jueves, 11 de octubre de 2012

TIPS PARA ALCANZAR EL ÉXITO, O… AL MENOS, PARA ENCAMINARTE A ÉL


ASI QUE AQUÍ ESTÁN 6 TIPS PARA LLEGAR O EMPEZAR A ENCAMINARNOS A LOGRAR NUESTROS ÉXITOS.

 

1.- QUE LE METES A TU CEREBRO, Te has detenido a pensar y analizar todo lo que le metes a tu cerebro diariamente, y si, me refiero a las novelitas, películas románticas, series, en las que todo llega mágicamente y puedes vivir la vida loca y después llegara alguien que te haga salir adelante, o que los ricos son desgraciados pero lo importante es  tener al amor de tu vida, que pierdes todo pero al final lo recuperas, ellos (medios) son una empresa y buscan darte lo necesario para que los consumas diariamente (y no siempre es lo mejor).  Todo esto está bien como esparcimiento y debes en cuando, pero recuerda que afuera hay una vida y que tú, y principalmente tú es la que paso a paso debe construir sus éxitos. RECUERDA: ¡SI BASURA LE METES, BASURA SALE!

 

2.- DEFINE QUE ES LO QUE QUIERES Y DECIDETE A HACERLO, Antes de lograrlo, debes tener muy claro que es lo que quieres, así de sencillo ya tienes ganado el 50 % de la batalla, ¿Xq? Porque es más sencillo planear, trazar metas y tareas especificas, que divagar y hacer mucho sin obtener ningún resultado. Lo mejor, siempre es lograrlo paso a paso, así será más sencillo y estable, solo imagínate una casa, sino cuenta con los cimientos adecuados, ¡Como puede aguantar todo lo que se construya sobre ella! Así que recuerda que te hacia feliz de pequeño, contacta a tu niño interior, recuerda que sueño dejaste olvidado, luego piensa que te haría feliz en estos momentos y contesta la siguiente pregunta: ¿Qué haría todos los días, aunque no me pagaran? Y CONCLUYE QUE TE HARIA FELIZ.

 

3.- SOCIABILIZA, Conéctate al entorno de tu especialidad, es decir, conoce gente que tenga que ver con lo que tú haces, actualízate platicando con ellos, asiste a eventos   o investiga sobre el tema, relaciónate con la gente que esté implicada en lo que tú quieres lograr, no hay nada más valioso, profesional y personalmente hablando, que una RED DE APOYO.

 

4.- EJERCITATE, Y no necesariamente para tener un buen físico, sino porque al hacerlo liberas químicos que te hacen sentir bien,  pensaras de forma más positiva, que puedes lograr cualquier cosa que te decidas a hacer. Además se vuelve un espacio ideal para analizar como puedes lograrlo, que es necesario hacer, etc. ¡PIENSA SOLUCIONES Y NO OBSTÁCULOS!

 

5.- CREETELA, imagínate alcanzando el éxito, saboréalo, vívelo, siéntelo, solo así, TE DESAFIARAS A LOGRALO.

 

6.- Si sientes que haciendo lo anterior, no logras descubrir xq el éxito no llega a ti, ni siquiera lograr una pista que te acerque, tal vez es hora de buscar un apoyo profesional, recuerda que un psicólogo te puede ORIENTAR PARA QUE CONOZCAS TUS BARRERAS Y LAS SUPERES,

 

YA SABES COMO HACERLE, AHORA TODO DEPENDE DE QUE TANTAS GANAS TENGAS DE LOGRARLO Y QUE TE PONGAS MANOS A LA OBRA!!!

 

RECUERDA síguenos en:

FACEBOOK como;  COACH-enlaWeb

También en TWTTER: Coach-isabel mtz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es de todos, animate!! y escribe tu comentario,